Precios de autos Fiat Uno Way 2015 en Bolivia

Aquí podrás encontrar el precio del mercado de autos Fiat Uno Way 2015 en Bolivia. Este valor es generado por medio de criterios estadísticos y las diferentes publicaciones en nuestro portal. De esta manera te traemos la mejor aproximación del valor del vehículo.

Precios del Fiat Uno Way en los últimos meses

file_download Descargar Precios del Fiat Uno Way en los últimos meses

Precio ideal

$ 11.625

Precio más bajo

$ 12.500

Precio más alto

$ 12.500

Nota: Para obtener una cotización de precios de versiones más específicas de Autos Fiat Uno Way 2015, puedes dar clic en “Refinar Cotización” y seleccionar filtros adicionales.

Clasificados de autos Fiat

Fiat Fiorino Fire

2007 50000 Kms. · Santa Cruz
Negociable

Fiat Strada Adventure

2013 0 Kms. · Santa Cruz
Fijo

Conozca la pick-up que es un éxito absoluto en los mercados de latinoamérica desde su lanzamiento. la strada se innova en cada versión y supera las expectativas de los consumidores, lista para cualquier aventura. Este nuevo modelo es más moderno, con paragolpes delanteros, rejillas, ruedas nuevas en 15’’ o 16’’ con neumáticos de uso mixto y urbano, respectivamente. el interior presenta mucho confort y buen gusto, aunque sea un coche aventurero. El modelo 2013 tiene un nuevo panel de instrumentos y volante multifunción, nueva radio, reposapiés para el conductor y llave tipo navaja con control remoto. El recubrimiento de los asientos también recibió novedades, con la opción de tela o de cuero bicolor y una nueva estructura que los dejó mucho más cómodos.

Selecciona otro año del Fiat Uno Way:

Selecciona otro modelo de autos Fiat en Bolivia: