Precios de autos Hyundai I10 2014 en Bolivia

En base a criterios estadísticos y data de nuestro portal te traemos en esta página el valor referencial (valor de mercado) de autos Hyundai I10 2014 en Bolivia para que de esta manera puedas tener el valor más preciso del mercado.

Precios del Hyundai I10 en los últimos meses

file_download Descargar Precios del Hyundai I10 en los últimos meses

Precio ideal

$ 7.952

Precio más bajo

$ 8.200

Precio más alto

$ 8.900

Nota: Para obtener una cotización de precios de versiones más específicas de Autos Hyundai I10 2014, puedes dar clic en “Refinar Cotización” y seleccionar filtros adicionales.

Clasificados de autos Hyundai I10

Hyundai i10

2009

Impecable, original comprado de casa, muy bien conservado, no tiene ni rallas, parece nuevo.

Hyundai i10

2013

Para qué buscar usados si por el mismo precio te puedes llevar un hermoso cero km. 2013. en hyundai carmax srl. Tenemos autos desde 12,900 $us, en caja mecánica o si prefiere también tenemos en caja automática en 15000 $us,. Potente motor a gasolina de 1.100 cc o 1250 cc litros a inyección electrónica multipunto, 20 kilómetros por litro de consumo. 87 hp. 4 cilindros en línea 12 válvulas sohc. Dirección asistida. Indicador de cambio de marcha en el tablero. Puertas con barras de protección.- Levanta vidrios manuales o eléctricos (opcional). Aire acondicionado (opcional)/ calefacción. Cinco pasajeros van cómodamente sentados. Equipo de audio digital con am/fm/cd/mp3/usb. Faroles delanteros con luz de profundidad. Halógenos. Protectores de parachoques y molduras laterales. Tanque de combustible de 35 litros. Capacidad maletero 225 lts. Volante colapsable. Seguridad integral (posee una rígida estructura de seguridad diseñada por computadora y sometida a intensas pruebas). tengo en diferentes colores un producto para cada persona, porque nuestra completa línea de vehículos está destinada al uso familiar, trabajo, distribución o paseo tanto en ciudad como en el campo. Todos los vehículos cuentan con garantía de fábrica. Además carmax cuenta con un completo stock de repuestos y servicio técnico capacitado. También contamos con un novedoso sistema de crédito financiado mediante bancos o cooperativas con tasa de interés preferencial. Con un plazo máximo hasta 7 años y una cuota del 20% inicial, el resto lo puedes cancelar en cómodas cuotas. para mayor información llamar al telf. [*] , Cel. [*] O al [*] .

Hyundai i10

2013

Para qué buscar usados si por el mismo precio te puedes llevar un hermoso cero km. 2013. en hyundai carmax srl. Tenemos autos desde 13,500 $us, en caja mecánica o si prefiere también tenemos en caja automática,. Potente motor a gasolina de 1.100 cc o 1250 cc litros a inyección electrónica multipunto. 87 hp. 4 cilindros en línea 12 válvulas sohc. Caja automática o caja mecánica. Dirección asistida. Indicador de cambio de marcha en el tablero. Puertas con barras de protección.- Levanta vidrios eléctricos (opcional). Aire acondicionado (opcional)/ calefacción. Cinco pasajeros van cómodamente sentados. Equipo de audio digital con am/fm/cd/mp3. Faroles delanteros con luz de profundidad. Halógenos. Protectores de parachoques y molduras laterales. Tanque de combustible de 35 litros. Capacidad maletero 225 lts. Volante colapsable. Seguridad integral (posee una rígida estructura de seguridad diseñada por computadora y sometida a intensas pruebas). Tengo en diferentes colores un producto para cada persona, porque nuestra completa línea de vehículos está destinada al uso familiar, trabajo, distribución o paseo tanto en ciudad como en el campo. Todos los vehículos cuentan con garantía de fábrica. Además carmax cuenta con un completo stock de repuestos y servicio técnico capacitado. También contamos con un novedoso sistema de crédito financiado mediante bancos o cooperativas con tasa de interés preferencial. Con un plazo máximo hasta 7 años y una cuota del 20% inicial, el resto lo puedes cancelar en cómodas cuotas. Para mayor información en la ciudad de la paz llamar al telf. [*] .

Selecciona otro año del Hyundai I10:

Selecciona otro modelo de autos Hyundai en Bolivia: